Un empresario quiere hacer una página web para vender sus
productos y que su negocio sirva más, es una pastelería en la cual se hacen
panes y pasteles gourmet con
productos orgánicos siendo su fin el ser saludables.
En la página web quiere un diseño ordenado con categorías,
tipo, origen y características de sus productos. La empresa no tiene nombre
comercial, ni logo (isologotopo: parte gráfica y logotipo: imagen y nombre) ni slogan.
Puede surtir a restaurantes, la ubicación es necesaria (los
portales), quiere tener contacto con clientes a través de las redes sociales
con la misma información de la página web con el objetivo de tener una
retroalimentación con la ayuda de un formulario (5 preguntas cerradas, no
abiertas). También deben incluirse colores vivos. Un catálogo con sólo algunos
de sus productos. Tiene servicio a domicilio con cantidades grandes. Y el dueño
tiene maestría en pasteles. Sus panes son salados y dulces con bajas calorías.
La inauguración será en marzo (primavera, siendo ésta la temática)
No hay comentarios:
Publicar un comentario