miércoles, 14 de enero de 2015

Panadería


Un empresario quiere hacer una página web para vender sus productos y que su negocio sirva más, es una pastelería en la cual se hacen panes y pasteles gourmet con productos orgánicos siendo su fin el ser saludables.
En la página web quiere un diseño ordenado con categorías, tipo, origen y características de sus productos. La empresa no tiene nombre comercial, ni logo (isologotopo: parte gráfica y logotipo: imagen y nombre) ni slogan.
Puede surtir a restaurantes, la ubicación es necesaria (los portales), quiere tener contacto con clientes a través de las redes sociales con la misma información de la página web con el objetivo de tener una retroalimentación con la ayuda de un formulario (5 preguntas cerradas, no abiertas). También deben incluirse colores vivos. Un catálogo con sólo algunos de sus productos. Tiene servicio a domicilio con cantidades grandes. Y el dueño tiene maestría en pasteles. Sus panes son salados y dulces con bajas calorías.

La inauguración será en marzo (primavera, siendo ésta la temática)



No hay comentarios:

Publicar un comentario